Isabel y su cielo a medida
Si algo podemos afirmar a boca llena de Isabel, nuestra novia viral -con permiso y sin querer ponerle etiquetas, ella es mucho más que eso- es que tiene algo que cautiva tanto, que ha puesto con su estilo el trabajo de Marucca en una espiral de historias y publicaciones, exportando nuestra conexión al mundo de las redes como una auténtica embajadora, más allá de las puertas de nuestro taller. Y no nos extraña.
Tras varias conversaciones de lo más enriquecedoras entre María (el alma de Marucca) e Isabel, diseñamos una composición de dos forcellas en ambos lados de la cabeza, asimétricas e inspiradas en las constelaciones de los signos de zodíaco de la pareja: Leo, en el caso de Efrén, y Sagitario, de Isabel.
Para el peinado, la novia eligió un pulido recogido bajo, para el que elaboramos todo un un cielo de estrellas, compuesto por 13 horquillas acabadas con una perla cada una, rematando el conjunto estelar con un pasador de medias lunas.
Y finalmente como elemento crucial en toda la composición, dándole ese punto atrevido y a la vez sumamente elegante, que representa tanto a la firma, Marucca como a la propia Isabel, una cresta con los dos de los broches más icónicos de la diseñadora sevillana y dos medallas que hacen referencia de nuevo al zodiaco.
Toda una obra de arte cuidada y pensada especialmente para usarse también por separado, porque así conseguimos algo insólito cuando hablamos de los ‘’clásicos tocados de novia’’, darle utilidad más allá de la boda. Sin duda la pieza Marucca que diseñamos para Isabel tendrá vida, movimiento y formará parte de miles de ocasiones especiales, como su aniversario o en un look de invitada perfecto.
Solo tenemos palabras de agradecimiento a esta novia que nos enamoró desde el primer momento, gracias Isabel, ha sido una delicia crear esta pieza para ti, ojalá la disfrutes siempre…
